MARCOS BARRIENTOS

Marco Barrientos

Marco Barrientos (n. Ciudad de México 1963) es un cantante mexicano de música cristiana contemporánea. También conocido como Marco Barrientos banda compuesta por Marco Barrientos (voz), Julián Collazos (Teclado), Keith Bancos (Batería), Daniel Bustamante (bajo) y Justin Loose (Guitarras). Es conocido por canciones como “Será Llena La Tierra”, “Levántate y Resplandece” y “El Señor esta En Este Lugar”. También fue nominado a los Premios Grammy Latinos, por su álbum en vivo Transformados, que era uno de los álbumes Cristianos más importantes del año 2011, con canciones como “Nuestro Dios”, “Eres Rey De Los Cielos”, y “cantamos Aleluya”.

Nacido en México, Marco se graduó en el Instituto Bíblico Cristo para las Naciones Unidas en 1985. Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En los últimos años, ha hecho hincapié en la canción profética que fluye a través de él, que se puede oír con fuerza en sus grabaciones. Desde entonces, ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de la “Amistad Cristiana” en la Ciudad de México. Permaneció allí durante 13 años hasta que se sintió llamado a fundar el ministerio de “Amistad Cristiana Internacional” y la etiqueta de la música “Aliento Producciones”, de la que es presidente.

Marco tiene 30 grabaciones de alabanza y adoración, y es el autor de “El Plan de Dios para ti” y “Muéstrame Tu Gloria”, que se han publicado recientemente. Viaja extensamente llevando la conferencia “Aliento del Cielo” en todo el mundo y, más recientemente, a la ELAM, “Escuela de Líderes y Artes del Ministerio”. La escuela es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio es principalmente sobre la enseñanza de la gente los principios y la dinámica del Reino de Dios, ayudándoles a que se aplican de una manera práctica en sus vidas diarias.

Su deseo es ver a cada persona firmemente establecida en el Reino, educados en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón, y cumplir el propósito de Dios para sus vidas. Por esta razón, el 26 de septiembre de 2004, él y su esposa comenzaron la iglesia “Centro Internacional Aliento”.

Marco es graduado de teología práctica y ha desarrollado una alianza estratégica con CFNI, donde es un maestro de la Biblia. Él y su esposa, Carla, han estado casados ​​durante quince años y actualmente reside en Dallas, Texas, junto con sus dos hijos, Daniela y Marco.

También es el director y presentador del programa “Avivanos”, que una parte culto conferencia anual de Amistad Cristiana Internacional, Inc.

AVIVANOS

mbavivanos

TRACK LIST.

01. Introduccion
02. Avivanos
03. Manda el fuego
04. Hossana
05. Que los cielos se abran hoy
06. Desborde
07. Manda lluvia
08. Me vuelvo a Ti
09. Espontaneo
10. Inmenso Amor
11. Espontaneo
12. Al que esta en el trono
13. Te exaltamos
14. Hossana (Radio Mix)

AVIVANOS (CD)

AVIVANOS. Partituras (PDF)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s